lunes, 15 de septiembre de 2008

Tres crisis en Ex-paña: Construcción, crediticia y automovilísitca

Hoy ha quebrado Lehman Brothers y hemos visto cómo algunas personas sorprendentemente se alegraban.

Las más avispadas eran las comentaristas de pacotilla de la cadena pública "1" ó "LaPrimera" o mejor dicho: "LaÚltima". Éstas se han dedicado a culpar al liberalismo...A Bush...Y sólo les ha faltado nombrar a Aznar y a su hija porque se casó.

Como se dice, en EEUU sí "se despejan dudas" a medida que quiebran empresas y eso implica "salir cuanto antes de la crisis". En Europa y ya no hablemos de Ex-paña nada de nada. Se inyecta y se inyecta dinero y no se sabe bien a dónde va.

Hasta ahora la crisis sólo ha afectado a los 500000 inmigrantes que el ex-ministro (¿¿dónde estará ahora??) Caldera legalizó de golpe. Todavía no ha afectado a los PROGRES que hicieron posible que zETApé ganara las elecciones. A esos PROGRES que a sabiendas de lo que se avecinaba le votaron no les va a afectar...Por ahora.

Podéis leer este artículo, peor que todos los que ha publicado LibertadDigital. Viene de un periódico iz"k"ierdista aunque se autoclasifica como "liberal" (Yo de Jesús Cacho me creo todo menos que sea liberal) y lo importante es que lo publica AIG.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/15/noticias_63_espana_salirse_sufrira_crisis_mayor.html

EEUU saldrá como siempre antes que el resto de la crisis y Europa empalmará una crisis con la siguiente como siempre, por no tener tanta flexibilidad laboral...Sí, esa última "reforma estructural" que intentó aprobar y aunque la quitó a última hora los sindicatos le hicieron una Huelga General.

Por cierto, hablando de sindicatos: ¿dónde están? Simplemente comiendo de la mano de zETApé.

Y como ellos no están, ¿quién nos va a sacar a la calle? Me temo que Rajoy no. Rajoy sólo piensa en que los iz"k"ierdosos dejen de votar a zETApé para votarle a él mientras en ningún telediario se culpa o relaciona a zETApé con la CRISIS.

Rajoy, si los sindicatos no nos convocan a salir a la calle a manifestarnos para echar a zETApé, Tú debes convocarnos Rajoy. Estamos esperando que lo hagas porque los sindicatos que tanto se manifestaron por LA GUARRA DE IRAK, no están.

Como veo que estás muy cómodo todos los sábados sin encabezar manifestaciones y tomando unos churritos en tu casa...NO TE VOTARÉ. Sólo un presidente fuerte puede ayudarnos y es que no te vemos el pelo...Yo lo siento mucho pero aunque no tienes toda la culpa si no te mueves para tendrás pues formas parte del sistema. No te limites a salir 2 minutos censurado en los telediarios.

Tenemos 3 crisis simultáneas:
Crediticia, inmobiliaria y automovilística.

Rajoy, ¡muévete! ¡sal a la calle!

GO AHEAD, MAKE MY DAY.