martes, 20 de enero de 2009

La "Era Obama".


Hoy acabo de ver el nacimiento de "La Era Obama"...Es interesante ver cómo algunos medios de la izquierda (CNN+) se asustaban del "monstruo" que han creado, que es capaz casi de tener carta blanca en lo que desee pues emana "espeanza" "solidaridad" "paz" y diálogo"...Pero mientras tanto podemos ver cómo está planificando una continudidad TOTAL y ABSOLUTA a los aspectos de la legislatura de G.W.Bush que tanto tergiversó la izquierdona mundial para endemonizar a los EEUU (la izquierdona siempre se excusa con que "sólo es la imagen de G.W.Bush").






a).-Guantánamo y los métodos de sonsacar la información a los terroristas.
b).-Retirada de Irak en ¡¡3 años como mínimo!!
c).-Ampliación de los permisos de escuchas telefónicas.

La lástima por ejemplo fue que no utilizara McCain la Guerra De Irak como "arma" electoral. Sin duda cuando las cosas empezaban a ir bien desde hacía un año no se defendió con vehemencia o por lo menos así lo vi yo en los debates McCain vs Obama.


Ahora resulta que Obama no quiere abandonar lo que tanto criticó de Cheney/Bush respecto de los métodos de obtención de información. O la retirada de Irak que se producirá ¡¡durante 3 años si todo sigue tan bien como hasta ahora!!

El responsable de Defensa, Gates fue el artífice del éxito de Irak con el "maligno" Bush...Esto sí debe de ser duro para la izquierdona mundial. Y el candidato al tesoro fue introducido por G.W.Bush...

Todo esto demuestra que Bush ha sido uno de los peores presidentes de la historia de EEUU...PARA LA IZQUIERDONA MUNDIAL.

G.W. Bush puede irse con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber instaurado dos democracias en dos países de Oriente Medio donde nadie daba "un duro" por ellos: Afganistán e Irak.

Ha hecho muchas cosas bien adicionalmente a éstas que iré desgranando poco a poco en próximas entregas.

Un gran artículo por otra parte:

http://exteriores.libertaddigital.com/la-rehabilitacion-de-bush-vendra-de-la-mano-de-obama-1276236096.html

Saludos.