sábado, 28 de marzo de 2009

PSOE-DIRECT


Hola, como todos sabéis a estas alturas, hace poco se produjo la primera manifestación de autónomos y empresarios...Mucho antes de que se produzca la de los "sindicatos" o la de los trabajadores,trabajadoras y trabajadoros.

En ella me quedé impactado al ver este cartel...

Ciertamente es tan ingenioso que lo he tendo que colgar de mi blog.

Respecto de la manifestación, decir que en AntenaMierda, TeleMierda, CNNMierda, GUARRO, La1, La2 y LaSecta "NI MU". Ni una sóla palabra. ¿Qué les ha prometido zETApé si vuelve a ganar y por tanto le siguen apoyando?¿4 cadenas más? ¿ayudas DIRECT-as procedentes del super paquete de 150 mil millones de Euros?. Estas cadenas de Televisión son cómplices absolutas del cambio de régimen y del diseño de la ingeniería social al que Ex-paña, (como en la Guerra Civil cuando se utilizó la aviación para bombardear por primera vez) e ha visto sometida como conejillos de indias en lo que hemos visto parece ser ha ocurrido con la llegada del presidente OBAMA...No se puede explicar cómo una sociedad mucho más moderna, más avanzada, más democrática, más acostumbrada a debatir, más racional, más solidaria y en definitiva, MEJOR, se ha dejado engatusar por alguien como OBAMA. Digamos que esa perfecta campaña de imagen y carente de pragmatismo en su totalidad ha sido una fotocopia de lo que se intentó en ex-paña con zETApé...Allí faltó un atentado sangriento. Es la diferencia.

Volviendo al banco "cada vez de más ex-pañoles", espero que sea SÓLO de cada vez MÁS VOTANTES DEL PSOE. No se merecen otra cosa.

GO AHEAD, MAKE MY DAY.