lunes, 23 de noviembre de 2009

WATERGATE CLIMÁTICO.


Al parecer poco a poco la mentira del Gran Cambio Climático está destapándose...Datos borrados para manipular la estadística, presiones a publicaciones "serias" para que no publiquen informes escépticos a esta teoría FALLIDA y mentirosa del IPCC...

A modo de resumen:

Los calentólogos admiten que manipulan datos.

Destruyen pruebas.

Ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos
.

Ocultamiento del "Periodo Cálido Medieval".

Alegría por la muerte de un escéptico... En septiembre se vio envuelto en una polémica con el think tank norteamericano Competitive Enterprise Institute por destruir datos originales de toma de temperaturas por "falta de espacio". El material tardará en ser examinado, pues incluye cientos de correos, documentos científicos, datos contables sobre los fondos recibidos para la investigación y hasta el código empleado para las reconstrucciones del clima pasado, ése que siempre se han negado a enviar a los escépticos para su examen y ha tenido que ser reconstruido por los estadísticos McIntyre y McKitrick. La propia Universidad ha reconocido la veracidad de su origen y ha cambiado los claves de acceso de su personal para evitar más filtraciones. De hecho, algunos afectados han reconocido la autoría (http://www.examiner.com/x-28973-Essex-County-Conservative-Examiner%7Ey2009m11d20-CRU-director-admits-hacked-files-genuine) de algunos de los correos más sorprendentes del lote.


Sin duda el neo-"k"omunismo está perdiendo una de sus patas (la otra es la del movimiento anti-globalización y la principal es la sustentada por Chávez en toda américa latina).

Y es que esto me recuerda a aquello que acordó el calzonazos de Clinton: "Petróleo por alimentos". Cada vez que aparece la ONU y su legión de funcionarios la mayoría de ellos susceptible de ser corrompibles se da lo peor. Pero quizá eso no sea lo peor...Lo peor es ver cómo funciona MATRIX, es decir, todos los medios que en su momento se volcaron con el NO A LA GUERRA y que en estos momentos están mirando a otro lado. Son conscientes de la pérdida de empleos que esta MENTIRA del cambio climático está generando en todas las industrias y aún así siguen intentando engañar (cada vez a menos personas) a todos a quellos "débiles de mente" y fácilmente convencibles que en su día cayeron en la estupidez de la campaña del "NO A LA GUERRA" que lo único que demostró fue que SE PUEDE ELIMINAR UNA DICTADURA Y DE LAS MÁS SANGRIENTAS Y COLOCAR EN SU LUGAR UNA DEMOCRACIA, casi tan buena como la ex-pañola.

En esta ocasión seguimos con las mentiras. Con el IPCC hay demasiada gente cobrando por "no sé qué". Ahora están en el banquillo de los acusados aquellos de GreenPeace que simularon con Photoshop cómo se iba a inundar la Manga Del Mar Menor en menos de 40 años...

Y por último ésto...

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que TODO es una gran patraña, tal como ocurrió en los 70, en los 80 y en los 90. La gente no quiere creer en al Iglesia católica y prefiere creer en Nostradamus y en lso que se basan en Nostradamus...Cómo se nota que esa gente vive confortablemente y no están en el paro, con perspectivas NULAS de trabajar para el resto de su vida.

Aquí tenéis el total e la información:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/
Y el origen (en inglés) de donde se extrajo la información:
http://motls.blogspot.com/2009/11/hacked-hadley-cru-foi2009-files.html

Pero si aseguran que emitir CO2 genera calentamiento global y un aumento de desastres naturales sin control y sin parangón en la historia...¿Por qué no hacen el experimento de crear un gran tubo gigantesco por el cual hacer pasar una gran cantidad de CO2 y observar cómo se comporta la atmósfera que dentro de ese gigantesco tubo existe?¿aumentarán los desastres naturales dentro de ese tubo?. Este experimento nos ahorraría tener que vivir con la "carga" de conciencia que nos están imponiendo los nuevos dogmáticos (aquellos que odian a la Iglesia porque "son dogmáticos y no son capaces de demostrar NADA empíricamente" ahora nos intentan imponer un dogma que al parecer sólo el IPCC y sus datos manipulados quieren que creamos y se esfuerzan en que nadie plantee ni tan sólo un "pero", que es lo que cada vez más científicos intentan.

Y esto seguirá sin aparecer en las televisiones que conforman MATRIX...Realmente culpables de todo lo que nos pasa. Ellas manipulan a las masas, las masas votan a sus dirigentes y, ¿quién manipula a los medios de MATRIX? Los dirigentes. Los dirigentes apoyan a MATRIX y MATRIX a los digirentes. Y los votantes tan contentos porque todo "encaja". Sé que no es fácil ser independiente o llegar al contraria...Cada cual con su conciencia.

GO AHEAD, MAKE MY DAY.