Es de todos sabido que Castro no se ha dejado ver en este último año y medio aproximadamente que según dicen, ha sido operado de una grave afección intestinal.
Por supuesto, Castro siempre sale con el mismo chandal. Un chandal que sin duda debe de oler a...O al menos así debería de ser pues siempre aparece con él.
No ha aparecido con evidencias que constaten que efectivamente sigue vivo. Nunca aparece comentando las noticias internacionales más actuales por ejemplo. O no se ha entrevistado con ningún mandatario que no sean los que juegan a instalar dictaduras "amigas" con el "coma-andante".
En mi opinión está tan muerto como Osama Bin Laden. Tienen una cosa en común: no se les ve el pelo y siempre lanzan "comunicados" cómo no, anti-estadounidenses, es decir, liberticidas.
Los pobres cubanos están sufriendo "de regalo" un par de años más de dictadura y aquí están los responsables de éste gobierno ex-pañol con zETApé a la cabeza contribuyendo una vez más a la supervivencia de dictaduras. Quien dice zETApé dice la mayoría de sus votantes que consideran una obligación, un acto de fe visitar el Malecón una vez al menos en la vida, tal como tienen que hacer los musulmanes con la Meca...
¿Y en los telediarios? ¿Por qué no piden una cita con el "Coma-andante Castro"?¿Qué pasa?¿Les da miedo? Por qué Oliver Stone no le hace otra entrevista preguntándole por quién desea que gane si Obama o McCain? Efectivamente en aquellos tiempos no se sabía si iba a resultar candidato por los demócratas Obama o Clinton. Castro en ese caso podría salir con su chandal apestoso pero no podría responder por esa pregunta, evidentemente.
Mi conclusión es que este DICTADOR murió bien por una grave enfermedad o de vejez, y hay mucha gente que teme que "uno más" haya caído, para mayor tristeza de la izquierda mundial.
GO AHEAD, MAKE MY DAY.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario