domingo, 30 de noviembre de 2008

Después de los irakíes/Alqaeda...Los Talibanes/Alqaeda...

Vaya vaya...De sobra es conocido que los terroristas de Alqaeda en Irak han desistido para centrarse donde menos oposición tienen: en cualquier sitio menos en Irak.

Ahora se centran en Afganistan, en Pakistán, en India, etc...Pero en concreto en Afganistán últimamente están recibiendo "stopa". Si hace dos semanas un líder importante de Alqaeda en la región era volatilizado por un misil Hellfire lanzado desde un Predator, hace una semana otro líder corría la misma suerte.

Pero lo que ha ocurrido alrededor de esas fechas ha sido digno de alabar: Un tirador perteneciente al 7º regimiento de Marines dentro del Task Force 2d Battalion eliminó a 50 terroristas..¡¡50 terroristas él sólo!!...

Todo ello ocurrió durante una batalla en la ciudad de Shewan en Afganistán. Al parecer los terroristas convencieron a la población para que les dejaran esperar a los Marines para cuando éstos patrullaran y no levantar sospechas y así poder mantener el factor sorpresa de su emboscada. Lanzaron un RPG contra un "Humvee" (ya sabéis, un Hummer) y provocaron una explosión que lo neutralizó dejando inconsciente a un Marine. De pronto empezó una lluvia de disparos y se contabilizó un total de 250 terroristas contra 30 Marines. Los marines que intentaban evacuar a los compañeros heridos en el hummer eran sometidos a un intenso fuego con armas ligeras de los terroristas. Inmediatamente los 30 marines pusieron en práctica las tácticas aprendidas en Irak y en cuanto se organizó el necesario fuego de cobertura se puso a salvo a los compañeros heridos y se inició un largo combate de 8 horas.

A medida que pasaba el tiempo los terroristas iban sufriendo bajas y uno de los principales causantes fue un francotirador quien en un obstinado y fiero intento de evitar que los terroristas se acercaran al "humvee" inutilizado y a los marines heridos provocó 50 bajas en el enemigo: Uno...Dos...Tres...Cuatro...Cinco....Seis...Siete...Ocho...Y así con mucha determinación y puntería hasta 50. Él narra que a pesar de que recibió disparos a su alrededor con claras intenciones, estaba muy concentrado en proteger a sus camaradas y ¡no falló ni uno!. Todos los que intentaban acercarse a la zona del impacto ¡eran fulminantemente abatidos!. ¡Ni uno!.

Los terroristas además, por si fuera poco, empezaron a recibir preciso bombardeo en sus posiciones porque los marines (como suele ser habitual) pidieron el apoyo aéreo que necesitaban. Un apoyo aéreo que sólo el ejército de los EEUU puede ofrecer a sus fuerzas de tierra.

Para colmo los marines se dispersaron y fueron a por los terroristas apostados de forma que su destino no podía ser otro que o retirarse o morir.

Al final los terroristas se retiraron dejando sus armas y corriendo. Éste marksman asegura que demostraron a la población que los terroristas estaban engañándoles cuando dijeron que ellos podían reducir a los marines. Ni más ni menos que 30 marines vencieron a 250 terroristas: 50 muertos más otros tanto heridos.

La lástima es que esto no es propagado por los medios en Ex-paña...Sólo nos enteramos de los civiles que mueren como consecuencia de ser utilizados como escudos humanos por los terroristas, tal como lo hacían en Irak hace 4 años.

Ahora, en este caso, cuando la batalla ha sido claramente favorable a los EEUU, el silencio cómplice de estos medios que están cansados de que el éxito llegue de la determinación del Comandante en Jefe G.W.Bush en Irak, tienen que verlo de nuevo en Afganistán...¡¡Cuánto os queda por tragar!! Podréis engañar con vuestra propaganda antiestadounidense (y por tanto pro-terrorista) a unos cuantos pero no a todos y aquí está la prueba pues si no, os dignaríais a hablar de noticias como ésta.

http://www.marines.mil/units/marforpac/imef/1stmardiv/7thregiment/2ndbat/Pages/Marines%E2%80%99heroicactionsatShewanleavemorethan50insurgentsdead,severalwounded.aspx

GO AHEAD, MAKE MY DAY.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, eso es tiro al pato, 50 el tío.