
Si el domingo día 20 de Abril de este año, 2008 un prestigioso instituto alemán pronosticaba un crecimiento para 2009 de un 0'9%, The Economist pronostica este mismo crecimiento (aproximadamente porque se trata de un 1%) ¡para este año!.
Al mismo tiempo, se dice que para cada país crecer menos de un cierto porcentaje significa borrar a gente de las listas de la Seguridad Social. antes de las elecciones se aseguraba que creceríamos por encima del 3% y que supondría generar (por poco) empleo. Imaginaos lo que se va a generar en estas condiciones.
Además, podemos estar "tranquilos", porque el infame Pedro Solbes ha afirmado que: "en 2011 creceremos a un 3%"...Y desde ahora hasta entonces (en el poco probable caso de que se cumpla su previsión) ¿nos exiliamos a un país más próspero?.
El que crea que con los "400" Euros fraccionados va a relanzarse la economía. O el que crea que cuando EEUU salga de su crisis nos sacará de la nuestra...Está muy equivocado.
Y mientras tanto, los mismos medios que son cómplices únicos de la llegada de zETApé, se callan y una vez más desvían la atención "torpedeando" a la hasta ahora invulnerable Esperanza Aguirre.
Mi apuesta: el gobierno reconocerá que crecemos realmente al 1% antes del verano...Y quizá para el verano desde el exterior nos auguren crecimientos negativos. Espero equivocarme
1 comentario:
Pues ya veremos si te equivocas o no, aunque creo que va ser lo segundo.
Enhorabuena por el blog y que dure!!
Publicar un comentario