viernes, 25 de abril de 2008

Gasol hacia el título de la NBA

Hola a todos.

Los PlayOff de la NBA ya han comenzado.

Estoy descargándome casi todos los partidos al respecto mediante torrents y además, en ALTA DEFINICIÓN y la verdad, no podía estar más interesante. Los equipos están muy igualados y dos de los más vistosos para mí son los Lakers y los Cavaliers.
Una liga durísima y vertiginosa ahora si cabe más.

Sin embargo ver la tabla de ganados/perdidos me hace pensar en los Celtics como ganadores. Se reparten muy bien el juego y tienen un banquillo muy efectivo. A pesar de que me gustaría que Pau Gasol ganara junto a Odom y Bryant, me temo que los Celtics y esa asfixiante defensa van a hacer sudar a su contrincante en la final...Sí, me atrevo a vaticinar que serán finalistas.

Mirad el cuadro...

Harry.

No hay comentarios: