martes, 29 de abril de 2008

La culpa no la tiene el PP (1/2)

Hola de nuevo.
Estamos viendo un proceso complicado en el PP.
Antes de que penséis que voy a ponerme a criticar a Aguirre o a Rajoy, sólo quiero decir que el peor equipo de gobierno de España no puede haber ganado las elecciones por sí solo. Y el peor programa de gobierno tampoco. Y la peor campaña electoral tampoco. Y ni siquiera la estupidez de la zETA de Zapatero. Ni las "cejitas". Ni el Carmelo. Ni el desastre en la red de cercanías de Barcelona. Ni el incendio de Guadalajara donde murieron 11 personas de la administración. Ni el estaputo catalán. Ni el Vasco. Ni el hundimiento de la economía. Ni la destrucción de Endesa. Ni el abandono de los saharauis. Ni la responsabilidad de que mueran más de 1000 personas en nuestras costas por culpa del "efecto llamada" . Ni la supresión del plan prever. Ni el incremento de las tarifas energéticas un 30% en 4 años. Ni el ninguneo y la provocación a los cristianos (mayoría religiosa en Ex-paña) continuo mediante el llamamiento de MATRIMONIO a una pareja de hecho de homosexuales, ni el antiamericanismo, ni el antipatriotismo, ni el querer multar a quien rotula en castellano sus comercios en Cataluña, ni la negociación con ETA, ni llamar "hombres de paz" a los terroristas, ni promocionar el terrorismo en Europa intentando desilegalizar a ETA en el seno del parlamento europeo, ni negarse a reunirse con G.W.Bush, acercarnos a pasíses como Irán o Venezuela o Cuba...¿Sigo? Podría, porque seguro que algo se me ha olvidado...

Las ha ganado porque tiene un 90% de medios que lo apoyan, lo ayudan, le tapan, le promocionan, le alaban, le censuran los errores, desinforman, marean la perdiz.

Un saludo.

Harry.

viernes, 25 de abril de 2008

Gasol hacia el título de la NBA

Hola a todos.

Los PlayOff de la NBA ya han comenzado.

Estoy descargándome casi todos los partidos al respecto mediante torrents y además, en ALTA DEFINICIÓN y la verdad, no podía estar más interesante. Los equipos están muy igualados y dos de los más vistosos para mí son los Lakers y los Cavaliers.
Una liga durísima y vertiginosa ahora si cabe más.

Sin embargo ver la tabla de ganados/perdidos me hace pensar en los Celtics como ganadores. Se reparten muy bien el juego y tienen un banquillo muy efectivo. A pesar de que me gustaría que Pau Gasol ganara junto a Odom y Bryant, me temo que los Celtics y esa asfixiante defensa van a hacer sudar a su contrincante en la final...Sí, me atrevo a vaticinar que serán finalistas.

Mirad el cuadro...

Harry.

miércoles, 23 de abril de 2008

Caída en picado del crecimiento en España

Si el domingo día 20 de Abril de este año, 2008 un prestigioso instituto alemán pronosticaba un crecimiento para 2009 de un 0'9%, The Economist pronostica este mismo crecimiento (aproximadamente porque se trata de un 1%) ¡para este año!.

Al mismo tiempo, se dice que para cada país crecer menos de un cierto porcentaje significa borrar a gente de las listas de la Seguridad Social. antes de las elecciones se aseguraba que creceríamos por encima del 3% y que supondría generar (por poco) empleo. Imaginaos lo que se va a generar en estas condiciones.

Además, podemos estar "tranquilos", porque el infame Pedro Solbes ha afirmado que: "en 2011 creceremos a un 3%"...Y desde ahora hasta entonces (en el poco probable caso de que se cumpla su previsión) ¿nos exiliamos a un país más próspero?.

El que crea que con los "400" Euros fraccionados va a relanzarse la economía. O el que crea que cuando EEUU salga de su crisis nos sacará de la nuestra...Está muy equivocado.

Y mientras tanto, los mismos medios que son cómplices únicos de la llegada de zETApé, se callan y una vez más desvían la atención "torpedeando" a la hasta ahora invulnerable Esperanza Aguirre.

Mi apuesta: el gobierno reconocerá que crecemos realmente al 1% antes del verano...Y quizá para el verano desde el exterior nos auguren crecimientos negativos. Espero equivocarme

martes, 22 de abril de 2008

Inicio del Blog

Ante la insistente sugerencia de algunos de vosotros, me he decidido a dar este paso.

Trataré las noticias de siempre en un entorno mucho más amigable.