jueves, 9 de abril de 2009

OBAMITAS: OBAMA se parte la espalda...

Se parte al espalda no precisamente por trabajar.

Por realizar un gesto de "sometimiento" a una dictadura árabe:



Leyendo los comentario os podréis dar cuenta de lo que sienten los estadounidenses al ver a su "presidente" inclinarse de esa forma. ¡¡Es que más no puede inclinarse!!.

Este tipo de gestos si los hubiera hecho G.W.Bush, habrían servido para poner al expresidente a la altura de la suela de los zapatos, como de costumbre. Pero como lo hace este negro de Harvard, que es muy "progre", es l oque les gusta. Les gusta porque como dice algún comentario, parece más de antiestadounidense que de líder de EEUU.

Falta por ver si algún día, cuando Castro (Raúl porque el otro está muerto hace 2 años), el dictador de Irán y el de Corea Del Norte le digan en toda la cara que es UN PAYASO, reaccionará. Por lo pronto ya se la tienen liada con su particular crisis de misiles, tal como se la liaron a J.F. Kennedy tras su anuncio de diálogo con Cuba si ganaba las elecciones. ¡Cómo se repite la historia!.

El hecho es que esto no ha saldo en ningún telediario "oficial" o "del partido" y ni siquiera en la cadena de LDTV o Intereconomía.

Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: