En estos días se ha publicado que Rajao obtiene una diferencia en intención de voto respecto del PSOE de 6 puntos porcentuales. Insuficiente para la mayoría absoluta. Es IMPOSIBLE con la Ley de Honda.
Pero lo peor es que no lucha ni tan siquiera por sus ideales tan reducidos e insignificantes que podríamos adjudicar al PSOE de zETApé.
Es como si quisiera heredar los escombros del mandato de zETApé. Es decir, que la gente le vote únicamente cuando pase hambre, cuando la ruina asole el país, cuando la gente no tenga más remedio.
Si él quisiera cambiar y salvar a Expaña, debería, por ejemplo:
a).-Organizar debates en cadenas de TV, una serie de 2 debates cada semana.
b).-Promocionar sus ideas, Sus ideas deberían ser liberales.
c).-Repetirlo muchas veces, pues en este país si no repites las cosas muchas muchas veces , la gente no las asimila.
d).-Y si aún así los medios de MATRIX le censuran, lo mejor sería convocar una manifestación día sí y día no. ¿O es que él cree que en el caso improbable de que gobierne Expaña MATRIX y la iz"k"ierdona no le liarían una como la que YA le liaron a él y Aznar, dicho sea de paso, el mejor presidente de nuestra historia reciente?.
Por todo ello y porque no sigue estos pasos, mucho me temo que hasta que Rajao no se vaya (es decir, alguien entre en su despacho y le eche los carpetones encima de la mesa diciendo: ya sabes lo que te toca, ¿ves la puerta?) tendremos RUINA TOTAL con zETApé.
El primer paso es eliminar políticamente a Rajao. y una vez eso se produzca la vía libre para eliminar políticamente a zETApé está asegurada.
Ahora mismo Rajao es el peor obstáculo. Yo y muchos fuimos traicionados por él y secuaces como Gallardón pero lo importante es que nos dimos cuenta con suficiente tiempo.
Nunca pensé que pudiera escribir esto pero un político está para defender unos ideales, no su poltrona. Con mi voto NO.
Go Ahead, Make My Day.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario