lunes, 19 de mayo de 2008

"BIG DOG": Espectacular "MULA" de la DARPA...Part One

Aquí tenéis la espectacular "mula" de la DARPA.

Creo que es el resultado de unos 30 años de investigación. Si durante la Guerra del Vietnam se plantearon desarrollar un "Elefante Mecánico" para ayudar al US ARMY, ahora esto lo considero muy orientado a ayudar de nuevo al US ARMY pero en terrenos escarpados, con mucha pendiente y muy difíciles, como las montañas donde cada vez es más seguro está sepultado el ingenuo Bin Laden...¿Pensó quizá que iba a tener la última palabra? 7 años después muchos "kamaradas" de Bin Laden puede que piensen: "si no te hubieras metido con ellos, ahora seguiríamos viviendo del cuento..." Es la lección que más me gusta del mandato de G.W.Bush.

Un saludo.

2 comentarios:

Deckard dijo...

Es increíble la ventaja que llevan al resto de ejércitos y centros de investigación en estos temas. A mi me gusta sobre todo la científica patada que le atizan a la pobre "Mula" cuando está andando encima del hielo...jajaja.

Mariam dijo...

Qué risa. Cuando me lo comentaste esto por messenger hace un par de meses o así, se lo fui a enseñar a Guillermo al día siguiente (como curiosidad) y buscando en youtube encontré el siguiente enlace. Y claro, él diciendo que eran dos tíos y yo defendiendo que no, que lo parecían pero no. Echadle también un vistazo y me decís xD xD xD.