miércoles, 7 de mayo de 2008

Por Dios, que no gane Obama

Aquí tenéis lo que dice el gran amigo y referente de Obama, el candidato posible demócrata a la presidencia de EEUU o lo que es lo mismo: EL HOMBRE MÁS PODEROSO DE LA TIERRA.

Su cura o pastor, un tal Wright, es una persona (supongo que como Obama) realmente deleznable, con al parecer un discurso de idea (y cito textualente la fuente) "anti-americana y anti-blancos "imperialistas" ,que no se desarrolló de la noche a la mañana ni a lo largo de unos cuantos años. Lleva décadas difundiendo conspiraciones en torno al sida. Lleva décadas promoviendo el rencor por la esclavitud. Lleva décadas flirteando con la Nación del Islam, que le proporciona el servicio de seguridad cuando va dar sus discursos. Lleva décadas predicando el radicalismo de extrema izquierda.

Al parecer este "pastorcillo", se descontroló en un acto público y media nación lo oyó.

Éste son el tipo de amiguitos de Obama dentro de los EEUU. ¿Qué amiguitos tendrá fuera? ¿Quizá zETApé? Yo creo que peor que eso.

El problema es que allí no tienen conciencia de lo que puede ser tener como presidentee a "un zETApé"....Y por eso no ha sido hundido antes de tiempo. Allí se están dejando llevar por ese ideario vacío pero que apesta a ignorancia y una falta total de experiencia. Igualito que zETApé.

El otro día leí que en Europa temen que llegue alguien así, (como zETApé) a EEUU. Y se llevan las manos a la cabeza sólo pensando en la idea.

En EEUU no son conscientes del peligro que corren.

Dios nos ayude a todos y...Bendiga América.

Un saludo.

No hay comentarios: