miércoles, 6 de octubre de 2010

Venezuela, ETA y el gobierno

El "gorila rojo" ayuda a cuantos grupos terroristas de ultraizquierda o islamistas puede. Este tipo de movimientos armados llevan muchísimo tiempo entrenándose juntos y ofreciendose ayuda. Por lo tanto era de esperar que Chávez, que además detesta la conquista y colonización española de América, ayudara y diera cobertura a los etarras. Para más escarnio, encima el embajador de Venezuela acusa a la policía y a la guardia civil de torturas. Piensa el totalitario torturador que todos son de su condición. ¿Qué ha hecho el gobierno de España? Lo que tristemente se espera de él, es decir, ponerse de lado de Venezuela. Existen varias razones para ello. Quizás la venta de armamento de España a Venezuela de hace algún tiempo incluyó alguna que otra comisión. De este asunto pueden existir sospechas, provocadas por el comportamiento del gobierno, pero no hay certezas. La causa podría deberse a cierta pusilaminidad en nuestra política exterior. Hay que recordar las agresiones de Marruecos y de Gibraltar. En realidad  éste no es un gobierno pusilánime. Solo lo es en aquellos asuntos en los que la nación es atacada. Cuando se trata de atacar a la oposición, a la Iglesia, a cualquier movimiento cívico que esté en su contra pierde la piel de cordero y se troca en lobo. En relaciones exteriores se muestra inflexible con algunos países como, sorpresa, Israel. Solo cuando nuestro propio país es atacado, Moratinos y demás se vuelven corderitos, principalmente del tipo que degüeyan los musulmanes en sus fiestas religiosas. Si además el ataque lo lleva a cabo un aliado, del gobierno que no de España, y afín ideológico, pues entonces difícil que hay reacción alguna. 
Uno de los objetivos fundamentales de ZP y cía es la destrucción de España para su conversión en una especie de conjunto de entidades nacionales, más o menos ligadas, pero siempre socialistas. Es un gobierno antiespañol. La nación española les suena a estado facha opresor de los pueblos ibéricos. Ante los que se oponen a estos cambios, mano de hierro. Ante los que tienen un objetivo similar, pacto y negociación. Negociación no por motivos electorales, sino por pura coincidencia en los objetivos finales. En toda negociación hay tiras y aflojas, hoy detengo a varios etarras y mañana miro para otro lado con los que ricamente viven en Venezuela. 
Recuerdo un homenaje de los socialistas a un concejal asesinado por ETA. Estaban alrededor de su tumba. Al final de los discursos se tocó la Internacional. Tendría que haber sonado el himmo de España. Porque al concejal no lo mataron por ser socialista, ni siquiera por defender la democracia, lo mataron por ser español. Sin embargo, los socialistas prefieren un himmo totalitario al himmo de su país. Les desagrada España. Los socialistas no entienden que se les mata en la comunidad vasca por ser españoles. Los votantes del PSOE y los españoles en general no entendemos que este partido, de forma mayoritaria, está en contra de su propia nación. Así nos va claro.

Nota: la imagen la he tomado del blog Lady godiva (http://marygodiva.wordpress.com/). Un blog que recomiendo. 

No hay comentarios: